A 30 de septiembre de 2008.

1º) Esto no ha hecho más que empezar

2º) Proteja su patrimonio y sus ahorros, vaya despacito y sin nervios a su oficina bancaria y solicítele que lo deslocalice de activos rentables a activos seguros, y si es posible, muy líquidos (fácilmente convertibles en dinero).
3º) Si su banco tiene inversiones abundantes en otros bancos, saque el dinero de el y póngalo en un banco que tenga inversiones en energía y empresas del sector energético.

4º) Empiece a valorar lo maravillosas que son las cosas que la naturaleza y la cultura ponen gratuitamente a nuestra disposición (el aire puro, las playas, un buen paseo, un encuentro con la familia, la música, la literatura etc.).
5º) Si sólo usas tres pares de zapatos, ¿por qué tienes tantas zapateras en casa?
6º) No pierda el tiempo ni se deje engañar, los políticos no son tan importantes, no busque responsables en los de ahora ni en los de antes. Tampoco tienen soluciones.
7º) La sociedad cambia, siempre ha sido así. No se resista, identifique bien el camino y entienda que el que transitábamos nos conducía a un abismo.
8º) La economía, como parte de la naturaleza, es sabia y, como la propia naturaleza, nos hace sufrir para reequilibrarse.
9º) Es el momento de los emprendedores, los de verdad. Innovadores, creativos, responsables, observadores y cooperadores.
10ª) No se engañe a si mismo, ni pierda el tiempo buscando culpables. Asuma el protagonismo y la responsabilidad de lo que le sucede.

La vida, la salud y el amor, no se compran, por eso no se valoran ni tienen precio….pero son lo único valiosos que tenemos, todo lo demás es prescindible.

Miguel Ángel Rodríguez Santiago, de la familia de Alborinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>