A caminar por Tufia

Vamos a hacer una ruta familiar, como actividad extra, por el litoral de Tufia, haciendo un reconocimiento de la zona, observando las plantas autóctonas y charlando de su historia. Todavía no hay fecha, pues la del día 5 se ha pospuesto por cuestiones meteorológicas, pero la actividad tendrá la organización siguiente:

Isabel Hidalgo, nuestra agricultora manguera, especialista en plantas canarias, nos ilustrará .

El punto de encuentro, para quienes no sepan cómo llegar, será en el local de Alborinco. Para los que sí saben llegar, nos vemos en el aparcamiento del restaurante  «MI NIÑO» a las 10:30. Desde allí partiremos al punto de salida  concentrándonos en unos pocos coches.
Estaremos hasta las dos o tres de la tarde. Vengan preparados con calzado adecuado para terreno irregular, bocadillos y agua…o lo que prefieran que ya puestas…pues unos montaditos vegetales, unos falafel…¡y bañador por si cuadra! .

Playa y poblado de Tufia

Los otros «extremos» del asunto ya los habrán visto en el correo y si no lo han recibido, por favor  llamen al local, en las horas habituales de Alborinco, donde estarán Loli o Belinda o envien un correo electrónico a Alborinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *