Alborinco de chiquillos y grandes

En Diciembre tenemos talleres y encuentros para la chiquillería, es bueno que del ambiente sano compartido en Alborinco participen los menudos de las familias que serán nuestro relevo, esperamos. Para ellos tenemos:

Taller de galletas de navidad

El martes 6, de 11,00 a 13,00 habrá un taller infantil de elaboración de galletas, a cargo de Saro, para colgar en el árbol de navidad. En el blog pueden ver la foto del árbol de navidad que propone Saro con la decoración de galletas.

Risa y Yoga para niños

El viernes 9 de 19,00 a 20,00 habrá un taller infantil de yoga de la risa, a cargo de Rafa Sánchez. Muy dvertido

Para los talleres pedimos que confirmen asistencia ya que hay número limitado de plazas.

 Para todos:

Anunciamos que el sábado día 17 de diciembre estaremos en Alborinco favoreciendo el encuetro, con Anís El Mono, malta recién tostada, cochafisco y truchas recién hechas por todos los presentes.

¿Cual es la idea?…que las familias vayan llegando, los niños y niñas estén a su aire jugando en el terreno donde por las tardes pastan las ovejas, que quienes quieran venir con su punto cruz,rosetas dos agujas o lo que prefieran se vengan a alegar un pizco, que quienes quieran ponerse a amasar la masa de las truchas lo hagan, que quienes prefieran arrimarse en una esquina a charlar con personas que hace tiempo que no ven lo hagan y se sientan cómodos.

Haremos trueque además de facilitar a los artesanos del grupo de Alborinco que expongan sus trabajos por si alguien tiene interés en alguna cosilla como regalo de Nvidad.

A los más peques, les dejaremos disfraces y chismeríos para que preparen un espectáculo que ofrecerán en la tardecita.

Habrán más sorpresas seguramente…pero lo importante en este día es parar el reloj y dejarnos llevar por los olores las risas y el buen rollo…dejarnos abrazar por las actividades calmas…al final del día toca cantar la canción: ¡¡a recoger…a ordenar…cada cosita en su lugar!!… y brindar por un nuevo año que está en las puertas…

¡¡Te esperamos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *