ALBORINCO ESTÁ VIERNES Y SÁBADOS…ADEMÁS

Alborinco, una idea diferente.

Imagen de frutas y verduras en AlborincoEmpezó abriendo sólo un miércoles unas horas, luego se amplió a un día entero, con el tiempo también los jueves.

Hace unos meses se lanzó a estar los martes todo el día recogiendo verdura de las personas que cultivan abriendo ese día también y hace unas semanas se aventuró a estar los viernes durante todo el día, y el sábado durante la mañana.

El horario queda así

Martes de 9,00 a 13,30 y 17,00 a 20,00

Miércoles de 9,00 a 20,00 (ininterrumpidamente)

Jueves de 9,00 a 20,00 (ininterrumpidamente)

Viernes de 9,00 a 13,30 y 17,00 a 20,00

Sábado 9,00 a 14,00

Alborinco fuIMG_3986nciona con la sensibilidad y el respirar del grupo que cada semana se acerca a llevar verdura y fruta fresca, traída por las personas que cultivan, desde puntos cercanos de la isla.

Todo es cultivado sin química, con semillas certificadas o locales. Todo cultivado desde el convencimiento de que es posible hacer las cosas de otra forma, donde lo que prima es ofrecer un modo de vida más acorde con las necesidades del alma.

Nuestra forma de consumo determina el lugar donde vivimos. Alborinco apuesta por vivir en un lugar que proporcione calidad de vida por su paisaje natural, por su paisaje comestible, por la conciencia ambiental, por el respeto a la tierra, por el respeto a los procesos que convivien en una sociedad tan densa y compleja como la que tenemos en esta isla, y sobre todo apuesta por la salud, el equilibrio y la felicidad.

Creemos en otra foIMG_3987rma de hacer las cosas, más justas, más limpias, más integradoras.

Nos hemos ido dando a conocer por el boca a boca.

En los más de 12 años de trayectoria en esta idea,  hemos gastado muy poco en papel y tinta para decir quienes somos, qué hacemos y donde estamos.

Toda nuestra energía se ha empleado en construir algo partiendo de lo que queremos cambiar en un modelo económico que nos chirria. Intervienen todos los elementos que van desde la coherencia,  ilusión, la ideología, la realidad innegable. Llegamos a la acción y al sostenimiento diario, enfrentando la realidad. Esta nos obliga a cabalgar en medio de la viabilidad económica y la ideología apasionada.

Nuestra labor ha sido unir. Hacemos hincapié en la comprensiimagen de manzanas cultivo local en alborincoón mutua de dos sectores hasta ahora alejados. Productores y consumidores.

Corre la voz…hagamos publicidad limpia…ampliamos horario para darte la oportunidad de que nos visites.

Sé feliz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>