La confianza no da asco, da confianza.

Esta semana Miguel nos ha traído Moringa…nombre que suena a festivo. Te pasamos un enlace que habla de las super propiedades de esta hoja que recuerda al berro. La tenemos fresca directita de su finca. 

20151029_161253 (1)

moringa


Y ahora prepárate que vamos de chisme en chisme…
Tenemos la noticia fresquita y aún vibrando en el cuerpo después de que la OMS haya descubierto la pólvora haciendo la gran revelación de que los embutidos y carnes rojas tienen relación con la aparición del cáncer.  

Esto se sabía desde hace más de cuarenta años, y,lo triste, es que pasarán veinte años más hasta que digan que no es sólo un problema de la carne roja y los embutidos, sino del origen de la misma y las cantidades. Sumamos veinte más hasta que digan que también hay otros alimentos que enferman, no por el alimento en sí, sino por cómo ha sido tratado. Ponemos un ejemplo, los transgénicos, donde España es el ejemplo de la permisividad. en España se dedican unas 136.000 hectáreas al cultivo del maíz MON 810 (propiedad de la empresa estadounidense Monsanto).
https://www.eldiario.es/sociedad/espana-transgenicos-maiz-agricultura_0_255474771.html


Pasarán veinte más hasta que relacionen las redes wifi con trastornos en el sistema nervioso y celular…y esto no son más que algunos ejemplos que nos restan calidad de vida por no decir años de vida. Con estos cálculos allá por el 2.090, El OMS, ente sin rostros y abstracto, confirmará lo que hoy ya requetesabemos ¡¡en fín!!, que OMS a lo mejor son siglas que lo que quieren decir es Organización minimalista del sillón y estamos pidiendo peras al olmo. 
 
Desde Alborinco no decimos ni que sí ni que no, sólo que si este es el cuento de la buena pipa…que no decimos ni que si ni que no jejeje…¿sabes qué te digo?,Sigue tu intuición si está afinada,  come fruta y verdura si es posible local,  en cantidad y calidad de manera moderada, evita las carnes, y si las comes cuida el  origen porque no sólo tiene muchas toxinas sino que mas allá de comer algo que te llena, te comes el sufrimiento de ese animalito. 
No te quedes unicamente en la comida, además de cuidarla, cuida muchíiisimo lo que no comes, ríete mucho, sé feliz, ama con amor y…ya tú sabes el resto que hay niños delante jeje…aunque una pregunta que nos surge es por qué los niños pueden ver series bélicas hasta decir basta por ejemplo y no pueden escuchar formas sanas de ser feliz…pero esto es harinade otro costal. Vayamos a lo nuestro…¡¡al grano!, ¡¡al tajo!!IMG_2401

El otoño como estación tiene principio y fin. El otoño local en los comercios aguanta una corta temporada porque las nueces se cogen en unos días y las castañas también, y los productores se enloquecen para vender todo muy rápido. Tienen derecho a querer un dinerillo extra que les resuelve las fechas que se aproximan o a saber la realidad de cada cual. 
Pero los seres humanos de las personas, con toda la  tecnología e inteligencia que tenemos podemos hacer del otoño una prolongación durante todo el año. ¿cómo?, muy fácil. Con las castañas congélalas y puedes tenerlas todo el año. Para congelarlas hazlo como dios las trajo al mundo, ¡¡con cáscara!!. 
Las nueces lo ponen más fácil. Son cerebro puro, demuestran su tecnología fabricando imagen de nueces cultivo local en alborincouna coraza que les permite mantenerse todo el año metidas en una cesta. 
Aprovisiónate de nueces para el año, que las nuestras,nos referimos a las del país, sí son las mejores del mundo. 
Si viviéramos en California, allí estarían las mejores del mundo…¿¡¡pillas…!!?..Si llevas más de 5 kilos de nueces en ALborinco,  el precio mejora considerablemente.
Una cosilla con respecto a las nueces y las castañas. En esta isla todas son ecológicas, no te dejes engañar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *