Muévete por el clima

Hola una semanita más.

Como siempre andamos en el renglón de la felicidad pese a que no obviamos la realidad.
Por esa realidad que no nos gusta queremos aportar un granito para cambiar lo que podamos desde donde podamos.
Este sentimiento general es el que nos leva a apoyar la plataforma de muévete por el clima, surgida desde ciudadanos y ciudadanas que han decidido mojarse en un cambio real.

Muévete por el clima

El día 28 participaremos en el evento festivo “Muévete por el clima” que se hará en el parque de Santa Catalina. Nos encantaría verte por allí. Corre el rumor. Muévete y menéate a Santa Catalina por el cambio climático. Muévete andando, en guagua, en bici, en parapente, en patineta, en compañía, en pandilla… ven a vernos y a ver todas las iniciativas que quieren un mundo mejor. Hay mucha gente que representan organizaciones que apostamos por ello de una manera seria y profesional. El amor para hacer las cosas no está reñido con el éxito ni con la felicidad material, ni siquiera con la economía. Queremos un mundo que declare el amor.

Pueden ver el programa de actividades en este enlace.

Y ahora dedicaremos unos renglones a explicar un pequeño cambio que tendremos que hacer.
Con el cambio de local, con las inversiones que hemos tenido que hacer y con los gastos que se suman a la apuesta de estar legalizadas como establecimiento, tenemos más gastos de los que hasta ahora hemos tenido. Esto, sumado a que en invierno los precios cambian en algunos artículos porque el invierno frena muchísimo a todas las solanáceas por ejemplo, reajustaremos precios aplicando un porcentaje de un 50 sobre el precio de compra, y no un 40 como veníamos haciendo hasta ahora. Los agricultores también han arrimado el hombro y a algunas cosas han bajado un poco para que la subida no sea importante. En general no es muy significativa la subida. A partir de la próxima semana se aplicarán los nuevos precios.

Una cosita antes de finalizar. Simona nos pide que recordemos que para venir a comer los miércoles lo ideal es avisar un día antes o el miércoles muy temprano. También recuerda que el menú tiene un precio cerrado, ni más ni menos… je… el teléfono de Simona para este asunto es el 639 087 440

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>