Nueva semana de novedades en Alborinco

Hola una semana más, con nubes al frente…y muchas matas de tomateros, higueras y demás que pierden la flor antes de que cuaje o el fruto cuando aún no ha madurado. Esto se debe, entre otras razones ocultas en la sabiduría de la propia naturaleza, a los cambios bruscos de temperaturas. Pasamos de ambientes húmedos a temperaturas muy altas…quienes nos cobijamos a la sombra mantenemos el tipo..pero quienes andan al sol y al sereno..¡¡pierden la cabeza!!…como las propias plantas jejeje.

Esta semana venimos con los balayos llenos de mangas, las cestas repletas de uvas y las raposas hasta arriba de tunos…Las lechugas esta semana están haciendo esfuerzos por salir adelante pese al calor. Como saben, esta reina del peluquín navega mejor en ambientes húmedos…¡¡ay de quien no le dé el mimo que requieren!!..se vengan, endureciéndose y «agarrapinándose» en un nudo. No prometemos nada lechugil para la ensalada pero ofrecemos la alterntiva de la espinaca y de la rúcula. También te animamos a que te atrevas a hacer piñas guisadas, las cortes en rodajas y las pongas en la ensalada. Fresquitas son muy ricas y están tiernas y dulces.

Aprovecha las habichuelas que están muy tiernas. Acompañan con cualquier cosa. Una recomendación es hacerlas en muy poca agua, sin sal, durante cinco minutos máximo. Se pueden comer con las manos untándolas en cualquier salsa. ¡¡Entran sólas!!…¡¡y si las rebozas ni te cuento…!!

Te mandamos el pedido. Esta semana mucha gente se quedó sin género porque se confió no haciendo el pedido. Ya empezamos con el movimiento de la temporada no vacacional, así que mejor haz pedido de lo que quieres que se te reserve. Esta semana especialmente pedimos que lo hagas antes del lunes, ya que las previsiones han cambiado porque ha entrado gente nueva y aún estamos con el chip antiguo.

Recuerda que hay queso de cabra, de oveja y el pan…por si quieres reservar.

¡¡Buena semana y a aprovechar los últimos días!!…. mientras para bajar el pedido haz click aquí o en la foto, como más te guste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *