¡¡Vaya punto!!

Las chicas tejedoras presentan un variadito surtido de menesteres apropiados y muy prácticos. Se van acercando fechas de consumo loco. Desde Alborinco seguimos apostando por consumo responsable, de pies en la tierra y con mano de obra local…Ponemos de moda los llaveros de ganchillo, los colgantes decorados con hilo, los collares de croché que son un escándalo, los recubrevasos que son una coquetería…¡¡en fin!!, detallitos resueltos y muy creativos. ¡¡felicidades a las chicas tejedoras que están ansiosas por enseñar al mundo lo que saben hacer!!…¡¡Y LO HACEN MUY BIEN!!. Punto a punto, beso a beso, mano a mano…¡¡Que aire más fresco entra por la ventana!! 

Si quieres alguna de estas cosillas o si quieres asistir a los talleres que imparten estas mujeres de hilo en mano, ponte en contacto con Alborinco y te pasaremos sus contactos.

 

DSCF8086 DSCF8088 DSCF8089 DSCF8091 DSCF8092 DSCF8093 DSCF8094 DSCF8095 DSCF8096

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>