Las naranjas y las papayas nos necesitan

Cosillas para comentar:

Las naranjas siguen estando en el árbol y debido a que ya no es época para que estén agarradas a la mata, más de las que desearíamos se van deshidratando. Siguen luchando por hacer de su sabor un manjar, pero nos arriesgamos a abrir el grueso abrigo y encontrar que algunas puntas están menos jugosas. Sin embargo,. estamos convencidas de que son infinitamente mejores que las que llegan de cualquier otro lado soportando cámaras y transporte mientras pierden vitaminas y justicia en el camino.
El agricultor, Miguel, ha rebajado el precio quedándose el kilo a 0,80. Le quedan como 500 kilos por recoger, eso son una cincuenta cajas de naranjas. ¿podemos echarle una mano entre todos y todas para que saque sus naranjas, del país, riquísimas, misteriosas y juguetonas?

la-foto-768x1024Y por último, los papayos están que rebosan. Estos sí que no tienen nada que los haga desmerecer su calidad. Si embargo esta semana han ido 200 kilos a la compostera, ¿por qué?… porque están madurando todos juntos y su tamaño es demasiado grande, así que se van quedando para el final. Y al final… no se venden en los canales que estaban previstos por cuestiones varias. A esto se suma la ola de calor. Esta semana pedimos también colaboración con los papayos, que están exquisitos, carnosos, jugosos, dulcísimos y animados a llenarte de placer papaínico.

Y como noticia fresca y que nos motiva especialmente es que empezamos a partir del 5 de Junio con el reparto a domicilio.

ALBORINCO, agricultura lógica y social
REPARTO DE CAJAS DE VERDURA SIN QUÍMICA A DOMICILIO.
PRODUCTOS LOCALES Y DE CONFIANZA

· Puedes hacer una caja a la carta
· Repartimos los viernes de 12,30 a 16,00
· Pedido mínimo 20 euros por caja más un suplemento de transporte.

Para más información puedes llamarnos a los
Teléfonos: 828 015 470 – 601 221 813
O escribir al Email: alborinco@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>