Esta semana iremos al grano, muy al grano.

Hola una semana más

Para las personas que cultivan y para quienes tienen corazón de agricultor va el siguiente mensaje:
Varias personas se quedan sorprendidas cuando les decimos que disponemos de un producto que prepara Isaac que es fertilizante, fungicida e insecticida. ¡¡Pues sí!!, este muchacho, duende de la agricultura, es un alquimista en toda regla. Es capaz de cruzar la isla con tal de encontrar la mejor bosta de vaca, el mejor polvo de roca, la mejor agua marina para extraer sus minerales, la mejor espirulina… y con todo esto y demás cosas que usa para su mágica fórmula hace un preparado casero que deja fermentar con el cuidado diario, obteniendo un jugo que sirve a la planta y al suelo. Las fortalece, las activa, aporta flora al suelo y además hemos observado en un cultivo de zanahoria y otro de perejil que frenó el ataque de oidio.
Si quieres probar este producto dínoslo.

Por otro lado también tenemos sustrato ecológico para huertos, macetas y semilleros, así como la azada de doble mango para que laborees la tierra con comodidad.

También empezaremos con los bollitos fritos de limón y cardamomo, caseros, sin leche, y sin huevo. Irán bajo pedido.
También tenemos los productos de Carmelo Alemán, una persona que tiene su laboratorio en Teror y que en él elabora aceites esenciales, además de producir una miel muy adecuada para los tiempos que se avecinan. Está enriquecida con jalea, polen y propóleo y las personas que se la han levado han notado sus efectos positivos para combatir catarros y bajada de defensas entre otras cosas…
Además nos trae la jalea real y el polen de productores de Almería. La jalea real está certificada y el polen no lo está pero es de muy buena calidad. Según sus palabras, yo mis productos no se los compro a cualquiera porque trabajo con ellos… ¡¡y hasta ahora vemos que su producto es bueno!!

La navidad se va acercando, los aguacates escasean mucho, los precios seguramente se dispararán… no queremos pensar los precios navideños de tal artículo. Lo mejor será pasarse al langostino relleno de aguacate… je…
Pero tranqui, que no te dejaremos en la estacada. Haremos talleres para enseñar a hacer polvorones sin manteca, masas de truchas para freír y para hornear, rellenos de truchas con garbanzos, platos festivos vegetarianos… nos reinventaremos para que si no hay aguacate, o es excesivamente caro, no lo eches de menos.

Talleres

Recuerda que el Taller de Cocina Ayurveda es el día 24. Es la jornada completa. El precio incluye todo.

Talleres para hombres y mujeres por la IGUALDAD

También este es un tema que nos parece importante. Conocemos a quien lo dinamiza y es un lujo poder contar con estas jornadas, sobre todo siendo gratuitas. Nos queda mucho camino por delante para identificar las emociones y los clichés que nos han enseñado. La trasformación social pasa por aprender lo que creemos que sabemos. En nuestra sección de talleres podrás ver más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *