Hola una semana más

IMG_1909

Trágica semana esta para Gran Canaria, para Canarias y para el mundo en general. No nos queda más remedio que seguir mirando hacia adelante, con el optimismo de bandera. Del piche que nos toca limpiar saquemos conciencia del poder que tenemos como ciudadanía. Nuestra voz está en las urnas y en los actos de cada cual. Se me viene a la mente una frase del fallecido E. Galeano, mucha gente pequeña haciendo cosas pequeñas en lugares pequeños puede cambiar el mundo.

Y pasamos a la normalidad de nuestros correos semanales.

El sábado 18 fue un éxito el taller cocinando concierto. Nos gustó tanto la experiencia que repetiremos otro taller con nuevas recetas en Mayo y volveremos a tener otro concierto donde podamos pasar un rato agradable compartiendo un espacio de encuentro.

Alborinco se mueve, y cada vez se mueve más. Más y más gente llega a este espacio. Pero también hay cada vez hay más gente que nos pide el reparto a domicilio. Por esto Alborinco ha decidido empezar con este tema.
Mandaremos un correo con toda la información para que nos ayudes a difundirlo.

Hoy viernes tendremos la reunión de temporada para fijar precios y empezar a preparar el próximo encuentro de agricultores y consumidores. Te informaremos de todo.

Y después de esto te invitamos a que sigas disfrutando de los manjares de la tierra. Sigue descubriendo que hasta la lechuga tiene olor…Y felicidades a Amaia, que está haciendo un tahín fantástico que está teniendo mucho éxito.

Antes de pasar a los eventos de la semana te queremos anunciar algunas exclusividades que tenemos en Alborinco por si tienes que resolver algún regalo original.
María Henríquez, una de las mejores guías para hacer talleres de escritura creativa, ha publicado un cuaderno con instrucciones y ejercicios para encontrarnos con la escritura en cualquier momento.

Las ilustraciones de la portada son de su hermana Elena. El cuaderno no tiene desperdicio y lo tenemos en Alborinco.

Algún día no muy lejano haremos un taller de escritura creativa en Alborinco con María.

También hay un recetario vegano del taller de cocinando concierto que se está vendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>