Hola una semanita más

Contentas como siempre de saberte. Esta semana nos vamos a centrar en comunicar el programa que tenemos de actividades y en anunciarte el cambio de precios de nueva temporada.
Hay productos que cambian su precio en verano y en invierno. Son el calabacín, el tomate y la habichuela porque se vuelve la mata mucho más productiva debido a la radiación solar y al calor. A partir de la próxima semana estos productos serán más baratos y así quedarán durante todo el verano.
Además haremos la oferta de papayos como algo puntual, como detalle a la fuerza que tuvieron todas las personas que nos ayudaron a batir el récord de ventas de Alborinco evitando la pérdida que se estimaba.

Ahora te contamos el programa de actividades para que vayas rellenando la agenda:

Taller de cocinando concierto a cargo de Loli Rodríguez y Saro Vega el sábado día 6 de Junio de 15,00 a _MG_080019,30. Elaboraremos recetas veganas con cardos, haremos los bollitos de limón que son un éxito en Alborinco, empanadillas de col, postre de zanahoria, crema de remolacha, recetas de gofio y por supuesto, desvelaremos alguna de las recetas del noni.
Después del taller habrá un concierto de música con Cristina James en la voz y Micky Delgado al piano.
Son activides independientes pero hay un arreglo en el precio si se hace completo.
Cerramos las inscripciones la próxima semana.

Taller de masaje en familia el 5, 12, 19 y 26 de Junio. A cargo de Yanet Varela, una profesional de largo recorrido que nos enseñará a dar masajes con ropa, sin ella, en los pies, en la cabeza, la respiración y las cosas que hay que tener en cuenta para reconfortar a nuestros seres queridos.

Sábado 20 de Junio taller de jabones a cargo de Belinda Caldera donde aprenderemos a hacer jabones terapéuticos a partir de aceites esenciales.

Te esperamos la próxima semana para que cargues tu cestita de fresas, nísperos, papayos, berenjenas, tomates, lechugas, papas, espárragos y muchas más cosas … ¡¡wauuuu!!, no paramos de llenarnos de color.
¡¡Te recordamos que el viernes día 5 empezamos con el reparto a domicilio y abriremos durante la mañana!!

Enviamos adjuntos los carteles para que te
informes del campus de verano Bandama “corazón de semilla”.

¡¡Buena semana y hasta la semana que viene!!, ¡¡Sé feliz y ten buen fin de semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>