Hola una semanita más

Parece que la temperatura empieza a mejorar,
Esta semana ya tenemos coles rojas, brécol, coliflor, lechuga, tomates, calabaza, aguacates, papas, cebolletas, rúculas, vicente….de todo y a placer…y además seguiremos con peras y manzanas holandesas, ya que ha sido muy bien aceptada esta decisión y se ha vendido todo lo que pedimos.

Y como siempre, Alborinco es un lugar de manifestaciones de cariño y amor. Esta semana habíamos mandamos un correo haciendo una petición para un grupito de personas caboverdianas que vienen a entrenar unos días y que estaban necesitadas de ropa de abrigo para la estancia. La respuesta ha sido inmediata y Mecho envía estas palabras:

Muchas, muchas gracias a todas y todos,
Al final sí pudo ser, y pudo ser bastante, la ropa de abrigo que garantiza que los amigos caboverdianos, estarán calentitos en la cumbre. Sobre todo Calentitos de cariño, generosidad y solidaridad de mucha gente que vive en esta tierra. Gracias de corazón.
Un beso y aquí estoy para cualquier cosa. Mecho.

El taller de cocinando concierto se hará el día 14 de marzo de 16,00 a 20,00 horas. El coste es de 40 euros. Incluye taller demostrativo, comida y concierto con formato interactivo.
Para desarrollar esta experiencia necesitamos un mínimo de veinte personas. Si no se cubre tendremos que aplazar la fecha. Si te apetece ayúdanos a moverlo. Lo anunciaremos con un cartel que nos está diseñando Emi, a partir del lunes, en la web de Alborinco y en el facebook.

Pero como tú eres de las personas privilegiadas jejeje, te lanzamos el anuncio primero que a nadie. Ahí va el programita:

COCINANDO CONCIERTO
Día 14 de Marzo
De 16,00 a 20,00 horas.
20,30 concierto
Se almuerza picoteando . Después del concierto hay otro picoteo

¡¡ Cocinamos con lo que tenemos!!…¡¡somos lo que comemos!!
Trucos para escuchar saboreando la música. ¡¡Somos lo que escuchamos!!
Cómo cocinar sin huevo, sin leche, con verduras frescas, cómo conservar, como guardar en la nevera y cómo aprovechar todo, todo, todito en la cocina…
Una cocina sencilla, sabrosa, imaginativa, con sabores de siempre pero ingredientes actuales…trucos para cocinar muy sabroso, sin huevo y sin leche, bajo en azúcar y sal, a base de vegetales exquisitos. ¡¡ Cocinamos con lo que tenemos!!…¡¡somos lo que comemos!!

Luego un concierto de jazz sencillo, sabroso, imaginativo, con sabores de siempre pero ingredientes actuales… trucos para escuchar saboreando la música. ¡¡Somos lo que escuchamos!!

Este día podrás ver cómo se cocina croquetas de acelgas sin huevo y sin leche, lasaña vegana con aroma a queso, pasta boloñesa con seitán casero y muchísimo más, aperitivos de remolacha, rebozados estupendos, postres de polenta…seremos como un laboratorio donde podrás ver cómo hacer cosas sencillas pero importantes, como cocinar un arroz integral, como guardar en nevera , cómo conservar alimentos, como aprovechar todo, todo, todo en la cocina…
Y además para los más peques habrá juegos de entretenimiento y un taller de elaboración de goficaos.

Este taller pretende abrir un espacio para continuar haciendo otros talleres más específicos donde se profundiza más en el menú, acabando siempre con el buen sabor de boca no sólo de los alimentos saludables sino también de la música.
Contacto: alborinco@gmail.com
Teléfono de contacto 601221813

Imagen del cartel del taller de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>