Semanita de mudanza

mudanza alborincoYa llegó el día.. ¿alguien lo dudaba?  Alborinco se muda a la calle velarde Nº 2. Está muy cerca de la autopista, siguiendo por la paralela de la misma, en la esquina justo después de la casa Nissan, al ladito de la farmacia que está en la perpendicular.
Recuerda que la próxima semana ya estamos allí.

Hoy no podemos entretenernos mucho con el correo porque tenemos mucho trabajo por delante.
Te recordamos que el domingo hacemos la mudanza y que estaremos de 9 de la mañana hasta que terminemos. Si quieres colaborar puedes hacerlo.
También estaremos el lunes y el martes organizando durante toda la mañana en el local nuevo.

RECUERDA Que NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN ES LA CALLE VELARDE Nº2, TOMA COMO REFERENCIA LA FARMACIA PORQUE ESTAMOS AL LADO…¡¡FARMACIA!! NO TE CONFUNDAS CON LA PARAFARMACIA.

¡¡Ah!!, ¡¡que se nos olvida!!… esta semana llegaron unas piñas de millo dulce que cultivó Eduardo… solo podemos decir que ¡¡¡yuosssssss, qué ricas estánnnn!!… tiernas, dulces y sabrosas, ¡¡inimaginabes!!

Lo otro que teníamos que decir es que los papayos ya terminaron con su precio especial y empiezan en su precio normal, que tal y como están en el mercado siguen siendo una ganga…

Son las locuras del mercado especulativo que nos trata como si fuésemos pelotas de trapo… por eso es importante tener conciencia de que en importante un precio estable aunque a veces nos muerda porque parece que pagamos más… pero la realidad no es así… como podemos comprobar.

Y ahora nos vamos que tenemos que seguir empaquetando para mudaaaarrrnooossss con muuucha ilusiónnnnnn…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *