Semanita de San Juan

hoguera san juanHola una semanita más.

Antes de seguir a otro lado apunta, la próxima semana el miércoles es día de San Juan. Estaremos con agujetas de saltar en la hoguera. El miércoles en la tarde recibiremos la mercancía de los productores y el jueves y viernes estaremos durante todo el día en la venta para que puedas disfrutar de la fruta y verdura fresquita y sanjuanera.
REPETIMOS PRÓXIMA SEMANA JUEVES Y VIERNES PARA RECOGER CAJITAS Y MIÉRCOLES EN LA TARDE PARA DEJAR VERDURITA.

Seguimos y seguimos y seguimos con millones y trillones de ganas de seguir en esta rueda alborinquera cada vez es más interesante.

Las personas que cultivan están muy motivadas porque ven la respuesta en una sociedad que cada vez es más consciente de la importancia de comer limpio y con productos sanos. Esta mañana un pibe preguntaba… ¿y qué diferencia hay de comer con productos ecológicos a no comerlos? La respuesta salió sola. Por salud y por mejorar nuestro entorno. Aparte son productos más duraderos, más gustosos y con mucha más vitalidad y energía.
La toma de conciencia colectiva nos lleva a mejorar sin remedio la realidad que a veces parece insalvable. Tiempo, sólo es cuestión de tiempo, perseverancia y amor a la vida.

Como buenas noticias tenemos que las zanahorias van viento en popa. Si nos sigues por el facebook podrás ver a lo largo de la semana alguna que otra imagen del cultivo que está empezando a despuntar con el peinado de melena rizada al viento.

¡¡En Alborinco sí cae esa breva!, ¡¡ya empiezan las primeras!!

Esta semana tuvimos la campaña de los empapados, con las papas en oferta. Ahora vamos a por la de las ACEITUNEADAS, que son las aceitunas en mojo con un precio que las hace imprescindibles en un picoteo.
No te lo habíamos dicho pero estamos trayendo una salvia blanca cultivada por Fina que quita el hipo. Aparte Eduardo se ha sumado a los manojos de hierbas como el perejil gigante, el perifollo y los cilantros entre otras cosas. ¡¡Que en la mesa no falten los aromas!! Esto por no hablar de los espárragos de Piria, o de los tomates de Salvador, o de los calabacines de Carmen y Jesús, o las papas de Isaac o las fresas de Suso… y que no se queden atrás las cebolletas blancas como piedras de flor de sal de Vicente.

Y pasando a otro tema, el sábado estamos en el teatro en Alborinco con la obra En Alta Mar, teatro absurdo en tiempos de hambre. ¡¡No te lo decimos más!! Mejor vente y así no tenemos que nos ahorramos el … ¡¡no sabes lo que te has perdido!! Luego habrá un picoteo con cerveza local en el local jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>