Degustación de setas en Alborinco

Ramón y Ana con Conchita y Loli

Esta semana Ramón y Ana, los padres de las ricas setas que empezamos a tener en Alborinco hace unas dos semanas, se han pasado unas cuantas horas cocinando para ofrecernos, a todas las personas que venían a recoger sus verduritas, unos ricos manjares elaborados con este excelente producto . Desde mitad de la mañana hemos podido degustar setas rebosadas con gofio, revuelto de setas con gambas, quiché de setas con verduras, empanadillas de setas con jamón serrano…..umm!!!!!, a cuál más exquisito!!! Felicidades Ramón y Ana!!!!!

En “Los Andenes”, Teror, zona de medianías y humedad, se dan las condiciones óptimas para la producción de las setas. Con la propia acción de la actividad contribuimos a la conservación del paisaje y la biodiversidad, cuidando el medio ambiente y manteniendo el paisaje productivo. Es decir, damos sentido a la palabra, AGROECOLOGÍA.
Producimos Setas de alto valor añadido, un producto sin residuos pues no se utiliza ningún producto de síntesis sobre ellas. Apostamos por la venta local, como dinamizador de las economías rurales y contribuir a la soberanía alimentaria canaria.
Esta apuesta en definitiva, tiene como objetivo ofrecer un producto de alta calidad, muy bien aceptado por los consumidores, sin residuos, sano y delicioso. LA SETA ES LA PROTAGONISTA. Lo hacemos con todo el cariño y conocimientos técnicos necesarios, conocedores de la realidad canaria, y su necesidad de producir y generar riqueza aquí, en nuestras islas, poniendo nuestro granito de arena desde el paraíso de medianías, en Teror.

https://www.facebook.com/pages/Setas-de-Teror-Los-Andenes

Ni los niños se resistieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *